12 septiembre 2010

Los raitings de Hellcats



Se preguntan que raiting hizo Hellcats? Bueno, de acuerdo a the Live Feed los raitings son muy buenos. Checkeen todas las noticias abajo:
Los primeros raitings para la estación de otoño están listos: El nuevo drama de porristas CW "Hellcats y el ciclo 15 de "America's Next Top Model" rockeó la tarde.

"Hellcats" trajo 3 millones de personas con un raiting de 1.2 entre los adultos 18-49. Aunque si se cuenta a los adultos entre 18-34 cambiaría a 1.4

Estos están lejos de los numeros de "The Vampire Diaries", pero con el doble del año pasado de corta duración "The Beautiful Life" en el período de tiempo. En comparación con el más publicitado en gran medida "Melrose Place" estreno el pasado otoño, el espectáculo es un 8% menos en la demo, aunque mejoró entre los espectadores.

"Hellcats" fue precedido por debut de "America's Next Top Model" (2,9 millones, 1,3), que tuvo su gota de costumbre, un 13%.

Con la CW sólo el despliegue de dos nuevos dramas de este otoño, una esperanza para los grandes del pop. Aún así, "Hellcats" es el estreno por primera vez de seguir "Top Model" y mejorar en comparación con el "reality show" entre los adultos 18-34. Las cifras también construido a través de la hora, lo que generalmente significa los espectadores se les está gustando. Y representa el mayor número en esta ranura a un lado de un espectáculo de "Top Model" en tres años. Usted también tiene un factor en un margen de maniobra ya que es el primer debut de la temporada, y en una red que ha sido casi totalmente en repeticiones durante todo el verano. Una vez que los niveles de audiencia lugar en la red, podríamos ver el espectáculo reunir algo de impulso añadido.

En pocas palabras: "Hellcats" no tiene buenos números para una nueva serie estreno del año, pero hay un montón de circunstancias atenuantes por qué estos números no son malos para la CW. Prevista para el clip de "Hellcats" segundo episodio a continuación.

Las críticas sobre "Hellcats" fueron mixtas. THR y Los Angeles Times le gustó. WashPost y USA Today no tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario