12 febrero 2011

En el Aeropuerto de L.A Con Casey Weiant

Luego durante el día, Ashley fue vista en la noche del Jueves (10 de Febrero) tomando un vuelvo en en aeropuerto LAX hacia Vancouver junto a su mejor amiga Casey Weiant. Tisdale sostenía dos Louis Vuitton, un bolso y una maleta. Ella caminó por el aeropuerto luciendo absolutamente linda! wink

Las dos amigas tubieron una divertida conversación en Twitter. Lean la charla abajo!
Twitter de Casey: De vuelta a canada yo voy!

Twitter de Ashley: Acabo de robar el muffin de blueberry de @baileysgirl ... Me siento como la mala en la escuela que roba el almuerzo de la gente. Mi entrenador va a patear mi trasero lol

Twitter de Casey: @ashleytisdale acaba de robar mi muffin de blueberry que mi mami me preparó . . . Me siento muy triste en el interior . . . Lloro . . .

Twitter de Ashley: @baileysgirl ey ya habias comido uno antes!!! Asi que no estes tan triste!

Deja que esto sea una lección @baileysgirl. No traigas muffins cerca de mi, es lo mejor para las dos jaja

Twitter de Casey: @ashleytisdale asi que aparentemente aprendi una leccion valuable!



No hay comentarios:

Publicar un comentario