
Como todos ustedes saben, hace un año todos estábamos ansiosos por ver el último vídeo de Ashley en una semana, pues hoy cuenta con más de 9 millones de visitas en su cuenta oficial!: Crank It Up!
Crank It Up"—en español: "Sube el Volumen"— es el segundo sencillo del segundo álbum Guilty Pleasure, de la cantante y actriz norteamericana Ashley Tisdale. La canción fue lanzada en formato radial en Chile, el día 1 de septiembre de 2009 y el 16 de octubre de 2009 en formato digital, mientras que en Alemania y el resto de Europa su lanzamiento fue el 16 de octubre.
La canción está escrita y producida por el grupo de productores suecos Twin, compuesto por Joacim Persson y Niclas Molinder
De acuerdo al sitio oficial de Tisdale, ella grabó el video musical para "Crank It Up" el día 29 de septiembre de 2009 en Los Ángeles, Estados Unidos y fue dirigido por Scott Speer, el mismo de la amyoria de sus anteriores video musicales. El estreno del video clip se realizó el día 5 de octubre de 2009 por el canal Viva en Alemania, como parte del especial Planet Special: Ashley & Friends.[6] Wesley Quinn, ex-bailarín de Tisdale en su gira Headstrong Tour Across America y actual miembro de la banda norteamerica V Factory, participó en el video y en la coreografía de este.
Ella aparece utilizando tres diferentes atuendos durante el desarrollo del video clip, dentro de los que destaca al inicio, en donde Tisdale aparece luciendo unas alas de color negro. El video musical además tiene apariciones del actor norteamericano de Héroes, Justin Baldoni y la también actriz Kim Hidalgo.
Trama
El video musical inicia con Tisdale con un par de alas negras y de rodillas en un apartamento oscuro con una gran ventana detrás de ella, luego comienza el beat electrónico del inicio de la canción, mientras comienza a soplar el viento dentro de la habitación, Tisdale se levanta lentamente y a su vez plumas también de color negro caen desde el cielo. Luego, imágenes de Tisdale usando un vestuario negro corto y ajustado al cuerpo aparecen mientras camina por un pasillo de luz tenue, esto se intercala con imágenes del primer set en donde ella usando alas gatea por el apartamento. Nuevas tomas aparecen con Ashley moviéndose sensualmente en un fondo similar a los utilizados en los videos "Don't Stop The Music" de Rihanna y "Just Dance" de Lady Gaga.
La canción continúa con Tisdale bailando en una fiesta, las personas la acompañas bailando a su alrededor, todo ambientado por luces de color violeta, rojo y azul, en la siguiente escena aparece su banda cenando, todo esto es interrumpido con Tisdale bailando sobre la mesa usando un corsé de color blanco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario